Los Bisnieto´s estrenan material discográfico

tttigres

Como ya les habíamos comentado los hermanos Eduardo y Edgardo López Payán ex integrantes de Los Nieto´s, a partir del primer día de este año estrenaron el proyecto llamado Los Bisnieto´s.

Esta nueva faceta, en la que van implícitos los sonidos de acordeón, guitarra, bajo eléctrico, batería, percursiones, trompeta y saxofón, ya están impresos en un disco titulado "Quién diría", del que se desprende el primer sencillo del mismo nombre.
 
"Se trata  de un concepto musical que queremos hacerlo fresco, que la gente lo identifique como una propuesta musical nueva", explica Eduardo.
 
"La verdad que estamos muy contentos, motivados y pronto vamos a estar por ahí mostrándolo". En Los Bisnieto´s, llamados así porque bis quiere decir dos al igual que sus integrantes, el sonido es diferente por la búsqueda que Eduardo y Edgardo se dieron a la tarea de realizar. "Ya tenemos el disco, consta de 12 temas, de los cuales nueve son inéditos y los demás cóvers, vienen temas de Geovani Román, Luis Enrique López, Hussein Barreras y dos mías", refiere. "Es un álbum bastante completo, incluye cumbias, baladas, rancheritas y una propuesta diferente en la canción que se llama Cheve cheve". "El primer corte es Quién diría, de Alberto Inzunza, un muchacho de Guamúchil, y que la semana pasada tuvimos la oportunidad de grabar el video".

En cuanto al tipo de letras, Eduardo destaca que no son corridos, sino temas de amor y desamor, con ritmos de moda en la producción discográfica que grabaron en noviembre pasado.

CONTENIDO PATROCINADO