Las celebraciones del grito de Independencia se vivirán en México y Estados Unidos.

tttigres

El 15 de Septiembre, la celebración se vivirá intensamente en todos los rincones de México y Estados Unidos, y como ya es tradición, los artistas de Apodaca Music Group formarán parte de estos festejos, alternando sus participaciones en ambos países.
 
En Monterrey la fiesta empezará desde el día 14 de septiembre con las actuaciones de Bobby Pulido y El Poder del Norte, que estarán festejando con los regios, después de este evento Bobby se trasladará a Miami, Florida, para reincorporarse al reality show de una importante cadena de Estados Unidos.

El sábado 15 de septiembre Alicia Villarreal tiene preparado un show lleno de sorpresas, y compartirá el escenario con Emilio Navaira, Costumbre entre otros quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio en Explanada de la Macroplaza de Monterrey. Al terminar su participación en este lugar, Navaira se trasladará para festejar también con su público reunido en la Plaza Principal de Escobedo, Nuevo León.

El grupo Caballo Dorado llegará a poner el ambiente a la fiesta mexicana organizada en el centro de Tamasunchale, San Luis Potosí. La Sonora Dinamita llegará con todo el ambiente de la cumbia a la Plaza Principal de Guadalupe, Nuevo León. El Poder del Norte, después de su actuación el día 14 en Monterrey, se trasladará a Zacapaxtla, Puebla, para participar en las fiestas patrias del 15 en la noche.

CONTENIDO PATROCINADO