Al preguntarles si la trayectoria de más de 50 años y los éxitos musicales, que los han llevado casi a la inmortalidad musical son prueba necesaria para que se respete a la institución, Ortiz destacó: “No, hoy en día nada es garantía para ganar un respeto, desde hace muchos años no recibimos un pago de regalías generoso, mucho menos la venta de discos nos avala, pero sí las presentaciones en vivo”.
Por su parte, Toño Méndez indicó que ninguna otra agrupación, de las que se hacen pasar por La Sonora Santanera, tienen el privilegio de tener en la Lotería Nacional, una emisión especial de un billete.
A la fiesta del 43 aniversario fueron invitadas otras personalidades como Fernando Allende, Emir Pabón, Johnny Laboriel, Sandra Montoya, Lina Santos y Regina Orozco, entre otros, quienes junto con La Única, Internacional Sonora Santanera cortaron el listón de inauguración de la exposición “Opiniones de los artistas”.
Posteriormente, se dio paso al festejo musical con los mejores éxitos de la Sonora, convirtiéndo así a la Plaza San Lázaro, ubicada en el espacio de transbordo entre la línea 1 y la línea B, en una gran pista de baile, donde usuarios disfrutaron del concierto.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.