Margarita comenzó a las 7 de la tarde.Las gotas de lluvia,se hicieron notar y el público rumoraba que se suspendería el concierto, pero como toda una profesional " La diosa de la Cumbia" mostró que el show debe de continuar.
Al ritmo de “Mi bombón” uno de los temas que interpretó al inicio del concierto la gente no dudo en pararse a bailar. Margarita lució un largo blusón blanco con toques desvanecidos hacia grises y un pantalón sastre color negro. Tres vocalistas,la acompañaron dos de ellos hombres, que vestían pantalón de vestir y un peculiar chaleco negro con corbata.
“Muchachas llegó la hora de desatorar todo lo que traemos acá atorado, es hora de chiflar, brincar y bailar todo lo que quieran, es más… ¡¡¡Hagan un escándalo!!!”, antes de interpretar el tema que puso a bailar a los presentes: “Escándalo”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.