La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga grabó el video de su tema ‘Por amarte’.

tttigres

Germán Lizárraga vivió una historia de amor en los campos de golf de Estrella de Mar, de Mazatlán, Sinaloa pues justo en ese lugar grabó el video del más reciente sencillo de la Banda Estrellas de Sinaloa titulado "Por amarte".

Esta melodía es el primer corte de lo que será la próxima producción de Lizárraga y su banda y ya lleva un par de semanas escuchándose en la radio con buena respuesta por parte del público.

En la historia, Germán da vida a un importante hombre de negocios que es socio de un club de golf, sitio en el que conoce a una de las empleadas, papel interpretado por Ayari Ayala, y se enamora de ella. Sin embargo, la joven también despierta un sentimiento en Giovanni Mondragón, vocalista de la banda, por lo que con tal de tenerla cerca se inscribe en el club y se enfrentará por su amor a Germán.
 
El video se grabó durante la mañana y tarde de ayer en ese complejo turístico bajo la dirección de Aldo Mendoza, quien desde hace poco más de dos años ha trabajado en mancuerna con la agrupación en distintas producciones.

Germán comentó que procura grabar sus videos en Mazatlán para mostrarle la belleza única de esta ciudad al mundo entero. "Siempre he buscado la forma de proyectar lo bueno de Mazatlán, que la gente vea esta cara y no la negativa", explicó.
 
Agregó que para el video le propusieron personificar a un jefe de la mafia pero no aceptó. "Yo no hago esos personajes, no es mi estilo, creo que la gente ya conoce el sello de la banda y nos gusta hacer cosas diferentes". "Por amarte" es el nuevo sencillo de Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, que lleva dos semanas escuchándose en radio. La canción es de la autoría de Marco Figueroa, integrante de Banda Los Recoditos.

CONTENIDO PATROCINADO