La Arrolladora lanzan cabecita dura

tttigres

Esta semana, LA ARROLLADORA, la banda más importante de América, se encuentra realizando el lanzamiento oficial del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “IRREVERSIBLE… 2012”.

“Cabecita dura” es el tema que desde el lanzamiento de su álbum está causando sensación entre el público quienes a través de la página oficial de la banda, y redes sociales compartieron ser conquistados por este tema de la autoría de Espinoza Paz.

Este tema en la voz de Jorge Medina es una balada rítmica que seguramente, al igual que su antecesora, será todo un éxito radial.

Quince son los temas que incluye en total el álbum “IRREVERSIBLE… 2012”, el cual alcanzó ya Doble Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos por su altas ventas, reconocimiento que le fueron entregados hace unos días en la ciudad de México.

Por otro lado, LA ARROLLADORA continúa con agenda llena, compaginándola con la promoción del sencillo “Cabecita dura”, con el que nos estará deleitando en programas como “México Suena”, “Primero Noticias” y “Miembros al aire” entre muchos más, además de estar preparando lo que será su cuarta presentación en el Teatro Nokia de Los Angeles, Ca., el próximo mes de julio.

CONTENIDO PATROCINADO