K-Paz de la Sierra desea volver a colocarse en el gusto de la gente.

tttigres

Jesús Morales, vocalista deK-Paz de la Sierra destacó que a pesar de los escándalos y el fallecimiento de su fundador, Sergio Gómez, hace cuatro años. La agrupación es considerada como un icono en la música duranguense.

"Son 10 años en los que K-Paz de la Sierra ha sufrido grandes transformaciones, desde la muerte de su líder hasta la división de sus integrantes. El grupo sigue siendo uno de los favoritos de este fenómeno duranguense que apareció hace 12 años en Chicago, Estados Unidos".

El músico también detalló que el hueco que dejó la figura y voz de Sergio Gómez, siempre estará presente, "porque nadie podrá ocupar el lugar de nadie, yo vengo a dar lo mejor de mí y a tratar de volver a poner a K-Paz de la Sierra en la cúspide como lo hizo Sergio, es un reto posible".

Señaló "Todas las personas que se están aprovechando del nombre de K-Páz, se burlan de la gente, porque hacen giras y se presentan como tal, cuando ya han dejado de pertenecer al verdadero grupo, no entiendo para qué hacen eso, quizá sea una falta de capacidad para labrarse una carrera propia".

Por último, Gómez detalló que se prepara un concierto memorable de los 10 años del grupo. "No sé aún dónde será, si en Estados Unidos o México, lo cierto es que vamos a festejar en grande y vamos a recordar a Sergio Gómez como nunca". Por lo pronto K-Paz de la Sierra se encuentra promocionando el tema "La Traicionera" de la composición de Alfredo Varela, del cual estrenaremos el día de hoy el video en Vámonos Recio.