Juanga compone e interpreta canción a “Chespirito”

tttigres

Ayer por la tarde el Auditorio Nacional se convirtió en una bonita vecindad, pues para celebrar al gran Roberto Gómez Bolaños, llegaron unos diez mil fans, disfrazados de sus personajes favoritos, por lo cual se podían ver “Chavos” y “Chapulines colorados”, entre otros.

El inicio fue pospuesto varios minutos de lo previsto, después se escuchó la voz del conductor del evento Marco Antonio Regil, quien pidió la atención de los asistentes pues dijo que por cuestiones de salud, “Chespirito” iba a tardar un poco.

Luego dio inicio al homenaje y la primera sorpresa fue Thalía, quien cantó un tema al homenajeado.

Para esta magna celebración hubo invitados especiales como Xavier López “Chabelo”, el periodista Jacobo Zabludovsky, el cantautor Armando Manzanero y sus entrañables amigos los actores Édgar Vivar y Rubén Aguirre.

Uno de los personajes que participó en este homenaje a través de un enlace a Estados Unidos, fue don Francisco, que mostró su admiración por el creador del “Chapulín colorado”, portando la vestimenta que caracterizó a este singular súper héroe mexicano.

Recordando a otro gran personaje se proyectaron escenas de “El Chanfle” y como sorpresa llegaron los jugadores del Club América, de manos de Enrique Borja y Carlos Reinoso le obsequiaron una camisa con el número 8.

El compositor e intérprete Juan Gabriel no quiso quedar fuera del homenaje de “Chespirito” por lo que subió al escenario con zapatos rojos, traje rojo, con camisa amarilla y corbata roja. Simulando la vestimenta del “Chapulín colorado”; uno de ellos fue composición especial para “Chespirito”.

Terminando sus interpretaciones el Divo de Juárez bajo la rampa para dirigirse a “Chespirito” y al estar frente a él se hincó como señal de admiración y respeto.

Luego de casi dos horas de homenaje “Chespirito” se tuvo que retirar por recomendación médica, a la salida lo esperaba una ambulancia. Pero antes no dejó de tomarse una foto que permanecerá en nuestras memorias.

CONTENIDO PATROCINADO