Medina asegura que fueron dos o tres horas aproximadamente las que duró perdido bajo la fuerte lluvia sin saber qué hacer, pues le quitaron teléfonos, tarjetas y dinero. Después de caminar por un buen rato, encontró un taxi al que le pidió ayuda para regresar al hotel donde se hospedaba.
“Estas horas han sido las más largas que he vivido, pues en segundos paso mi vida por mi cabeza, estoy bien gracias a dios, volví a nacer, nunca me he manejado con amarillismo ni con chismes por eso les doy las gracias a todos los medios de comunicación que se preocuparon por mí, pero les pido me entiendan que no daré entrevistas acerca del tema, pues además del enorme susto que me llevé he estado delicado de salud, por ello les pido me entiendan” , son las palabras del líder de la agrupación duranguense ante la situación.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.