“Will me ha invitado a hacer un disco, me expresó su deseo de hacerme un disco completo. Estamos en planes, ya vimos nuestras agendas, para en junio meternos a trabajar en un proyecto común en inglés”, aseguró el intérprete.
“(Los temas del disco) serán algo de lo que tengo inédito. Yo desde hace muchos años llevo escribiendo en inglés, sólo que no se había presentado el ‘timing’ perfecto para esto”.
El mexicano ya le entregó una canción al integrante de Black Eyed Peas, titulada ‘I’m Gonna Be Happy’.
“Cuando escuché mi canción producida con su onda, el mismo día que se la di (el lunes), en ese momento me di cuenta de lo maravilloso y lo visionario que es. Con razón Michael Jackson quería que Will le produjera un disco”, indicó Joan.
El álbum, de acuerdo con el cantautor, será totalmente en inglés, con él interpretando sus propios temas, mientras que Will se encargará de la producción general y musical.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.