Al aparecer un automóvíl baleado y quemado en Cuernavaca Morelos afuera de la discoteca Mambo Café también comentó:“Me purga que digan mentiras de mí, me gusta decir verdades. Ese carro se lo regalé a una de mis hijas, a Sarelia, y me habían informado que lo iban a vender, le quitaron las placas que tenía y le pusieron un permiso desafortunadamente a mi nombre”.
Afirmo que el coche si era de el pero se lo regalo a su hija y lo iban a vender cuando se entero de esto pidió que las placas se dieran de baja y que los papeles se pusieran en orden.
“La venta ya estaba en proceso, pero mi hija se fue a Guerrero y su pareja se quedó en Cuernavaca, entonces él se va de reventón y al otro día, el carro amanece baleado. Y cuando me enteré, mandé al marido al demonio y esperé a que las autoridades me contactaran para explicarme qué pasó”, añadió Sebastian.
Dijo que espera que las autoridades se encarguen del caso y que el esposo de su hija explique qué paso esa noche.
Por otra parte en su presentación del disco "Un Lujo" en Cuernavaca Morelos estuvo acompañado porLucero el cual esta a la venta desde el 22 de mayo pasado.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.