Joan Sebastian arto de escándalos.

tttigres

En la presentación de su disco de corte independiente "Un Lujo" el cantautor Joan Sebastiandice estar cansado de que lo involucren en escándalos, pues aseguro que después del atentado a uno de sus vehículos en Cuernavaca Morelos siguen habiendo rumores de el por lo que al respecto dijo: “Soy muy derecho y no quiero que en ningún momento digan que yo escondo algo. Ya estoy hasta la ma… traca de que me envuelvan en idioteces”.

Al aparecer un automóvíl baleado y quemado en Cuernavaca Morelos afuera de la discoteca Mambo Café también comentó:“Me purga que digan mentiras de mí, me gusta decir verdades. Ese carro se lo regalé a una de mis hijas, a Sarelia, y me habían informado que lo iban a vender, le quitaron las placas que tenía y le pusieron un permiso desafortunadamente a mi nombre”.

Afirmo que el coche si era de el pero se lo regalo a su hija y lo iban a vender cuando se entero de esto pidió que las placas se dieran de baja y que los papeles se pusieran en orden.

“La venta ya estaba en proceso, pero mi hija se fue a Guerrero y su pareja se quedó en Cuernavaca, entonces él se va de reventón y al otro día, el carro amanece baleado. Y cuando me enteré, mandé al marido al demonio y esperé a que las autoridades me contactaran para explicarme qué pasó”, añadió Sebastian.

Dijo que espera que las autoridades se encarguen del caso y que el esposo de su hija explique qué paso esa noche.

Por otra parte en su presentación del disco "Un Lujo" en Cuernavaca Morelos estuvo acompañado porLucero el cual esta a la venta desde el 22 de mayo pasado. 

CONTENIDO PATROCINADO