Cerca de la medianoche y ante mujeres de todas las edades que ansiaban verla actuar, apareció Jenni acompañada de su Banda La Divina, para empezar la noche con "Las malandrinas", el público en instantes se prendió. Al estilo de la dinastía Rivera, la cantante se hizo acompañar de unos tragos de licor, con los que brindó con sus seguidoras, que no dejaban de aplaudirle, sobre todo las mujeres, las cuales le mostraban un apoyo incondicional a la cantante.
Ya entrada en calor, como ya es costumbre Jenni subió a su esposo, Esteban Loaiza, después de un par de canciones y dio una clase a su público de cómo bailar de "cartoncito de cerveza". La segunda parte del concierto apareció con un vestido mexicano en colores azul con rosa, acompañada del mariachi Campal, de León, Guanajuato, con el que hizo un recorrido por las canciones incluidas en su disco "Joyas Prestadas". Al final regresó con atuendo en color rojo, con botas y cachucha, acompañada de su banda para despedirse con "Inolvidable", "Aunque sea a escondidas", "Hacer el amor con otro", "Los ovarios", "A que no le cuentas" y "De contrabando".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.