Con un Gibson Amphitheater totalmente abarrotado, las luces se apagaron para escuchar los primeros acordes de “¿Y Todo Para Qué?", con el cual la gente rápidamente se paró de sus asientos y empezaron a corear todos y cada uno de los temas que el grupo interpretó durante dos horas como "Dame un Besito", "Coqueta", "Enséñame a Olvidarte", y los nuevos temas "Robarte Un Beso", "Arrepiéntete", "Prometí" y su más reciente sencillo "Llueve".
Fue precisamente con éste marco de un público entregado a Intocable, que en un momento del show, el locutor Carlos Álvarez subió al escenario y sorprendió al grupo para entregarles un disco de platino por la producción "Intocable 2011", haciendo mención del logro extra que este material tiene, pues fue lanzado de manera independiente bajo Good I Music, sello propio del grupo Intocable.
Por el momento Intocable continúa con su gira de conciertos y ya se prepara para presentar su espectáculo en el Distrito Federal el próximo 31 de marzo en la Arena Ciudad de México concierto que sin duda hará historia al ser el primer grupo de su género que se presenta en dicho lugar y con el que seguirán comprobando el por qué son la máxima agrupación de música norteña hoy en día.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.