Inaugurara Alejandro Fernández nuevo foro en el WTC

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La ubicación y la multifuncionalidad son las dos principales cualidades que exponen los directivos del Pepsi Center WTC como razones principales para convencer al público y estrellas internacionales de que es una de las mejores opciones en entretenimiento.

Luis Carlos Roca, director comercial de OCESA, y Ed Kelley, director General de HIR Expo Internacional, explicaron que el inmueble, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad, y que arranca operaciones en mayo con Alejandro Fernández, cumple con todos los requerimientos para traer espectáculos de primer nivel.

"Tiene la mejor accesibilidad de estacionamiento, está diseñado específicamente para conciertos, convenciones, eventos familiar
es, reuniones masivas; es decir, está preparado para recibir todo tipo de eventos, y qué mejor ubicación que Insurgentes y otras avenidas muy importantes alrededor, con un gran flujo", dijo Kelley en entrevista.

El directivo de la empresa que maneja el WTC comentó que duraron tres años las negociaciones para asociarse con OCESA para poder traer espectáculos al sitio, en donde ya están confirmados Alejandro Fernández (3 de mayo), Bob Dylan (11 de mayo) y Hot Chip (22 de septiembre), entre otros.

"OCESA tiene un músculo extraordinariamente desarrollado en el área de espectáculos, eventos, experiencia etc., y es lo que vamos a integrar a este plan de trabajo. Seguridad, taquillas con Ticketmaster, control de accesos; tendremos espacios para espectáculos infantiles. Es un sitio que se puede adecuar a las necesidades de distintos artistas y montajes", añadió Roca.

La capacidad del lugar será de 3 mil 400 a 7 mil 500 personas, dependiendo del tipo de espectáculo; la distribución de la audiencia incluye la modalidad de todos parados, todos sentados, o unos parados y otros sentados, ya que las butacas son movibles.

"La configuración que presenta, en cuestión de asistencia, hará que muchos artistas que buscaban un sitio de este tipo vengan a México. Habrá más oferta, más cartel", afirmó Roca.

Ambos aclararon que este lugar fue construido específicamente para rentarlo para eventos de primer nivel, y fue hecho en una propiedad que no se utilizaba entre el centro de convenciones y las oficinas, en donde sería un centro comercial que jamás se concretó.

"No es en el centro de convenciones, este lugar es un sitio nuevo", especificó Kelley sobre el lugar al que se tendrá acceso por la calle Dakota, entre Montecito y Filadelfia.

En cuestiones de acústica, accesibilidad y movilidad para la gente, así como seguridad, los entrevistados afirmaron que está planificado con la intención de complacer al cliente, ya que tienen más de 3 mil 200 cajones de estacionamiento y asesoría para el tipo de eventos que presentarán.

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