Gustavo Ángel integrante del grupo Los Temerarios, no se lanza como solista.

tttigres

El cantante y voz principal de Los Temerarios, Gustavo Ángel, rechazó que buscará la opción de seguir su carrera como solista, pues considera que su agrupación aún sigue firme. "Después de 35 años de carrera, la agrupación que iniciamos mi hermano Adolfo y yo realmente es una hermandad un matrimonio y una relación muy solida que seguiremos juntos hasta que Dios quiera", señaló. Gustavo, quien es la voz principal de la agrupación surgida en Zacatecas, se dijo emocionado y encantado de que el próximo jueves 13 de Septiembre recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.
 
"Después de ganar Discos de Platino, de tener números uno en listas de popularidad, el recibir una estrella es como un hermoso extra en nuestra carrera”, reconoció. "Y hasta seguimos soñando con recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde hay varios artistas latinos.

No es imposible pero por ahora disfrutamos de esta bendición", destacó. Gustavo se comparó con la cantante mexicana Estela Núñez, quien era presentada como "La mujer que nació para cantar". "Y yo soy igual, nací para cantar, desde que tengo uso de razón la música me sigue encantando".

El músico dijo que estudió hasta el bachillerato y que quería ser arquitecto o contador, "pero qué bueno que no lo fui, porque mi cosa es todo lo de la cantada. Hemos sacrificado como el ver a la familia o no estar en eventos de los amigos, pero todo ha valido la pena", apuntó el intérprete de éxitos como "Una lágrima más", "Luz de Luna" y "Si tú te vas", entre otros.

La agrupación retomó su gira ahora por 23 ciudades de Estados Unidos que había realizado de febrero a mayo, y ahora celebró con un concierto en Albuquerque, Nuevo México. Compartió que su gira de conciertos será constante durante los próximos meses, por lo que a México regresarán posiblemente en diciembre o hasta 2013, pero aún no tenemos fechas confirmadas".

Sobre las insinuaciones de convertirse en solista manifestó que por mucho tiempo le han hecho esa pregunta por ser la constante de muchos grupos. "Mi hermano y yo estamos destinados a estar toda la vida juntos", replicó. "Siento que si Dios nos presta facultades, Los Temerarios bien puede seguir tocando por otros 30 años, pero bueno el tiempo lo dirá, y seguimos aquí hasta que Dios nos dé vida", aseguró. Señaló que Los Temerarios pudo enfrentar a lo largo de 35 años los embates de corrientes musicales, desde la tecnobanda, la norteña, la auténtica banda o la duranguense "y a todas esas nos mantuvimos en nuestro romanticismo.

Te das cuenta que ya no hay grupos de música romántica. Lo nuestro es la romántica o ranchera y le damos variación a nuestro estilo musical, pero sin perder la esencia.

Nuestra virtud es que hemos podido mantener nuestro estilo y nos hemos adaptado a nuevas tecnologías y nos sentimos felices de que hemos podido tocar para prácticamente tres generaciones", resaltó. Los Temerarios se encuentran trabajando en su próximo álbum, producido por Adolfo Ángel, que será lanzado en el otoño, y del que ya se escucha en radio el sencillo "Mi vida sin ti".

CONTENIDO PATROCINADO