Grupo Palomo lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Boleto al averno’.

tttigres

El Grupo Palomo lanzará a la radio el próximo 17 de julio, un nuevo sencillo de su próxima producción discográfica. "Boleto al averno" es el título del segundo sencillo que la agrupación regiomontana promociona ya que anteriormente se escucharon con "Mi obsesión" una melodía a dueto con Oscar Iván Treviño, vocalista del grupo Duelo que también está incluida en esta producción.

"Boleto al averno" es una canción con un juego de palabras que sorprenderá a quien lo escuche; es de la autoría de Homero Palomo, líder de la agrupación, que en conjunto con Roberto Martínez, le pusieron sal y pimienta a esta novedosa melodía. Tanto "Mi obsesión" como "Boleto al averno", que también estarán a la venta digital en los próximos días, forman parte de la producción titulada "Doble Sentido" y que estará en el mercado a finales de agosto.
 
Con esta producción el grupo Palomo vuelve a posicionarse en el escaparate musical, con un disco muy bien realizado que aunque mantiene el estilo distintivo de la agrupación, sus nuevas voces le dan un nuevo aire que estamos seguros conquistará a todos sus seguidores, prueba de ello fue el éxito que obtuvieron precisamente con el tema "Mi obsesión".

CONTENIDO PATROCINADO