Giovanni Mondragón como nuevo vocalista el Recodo

tttigres

Banda El Recodo está de estreno, pues Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, confirmó el ingreso como vocalista de Giovanni Mondragón a la llamada “Madre de todas las bandas”, en sustitución de “El Yaqui”.

En un mensaje en la cuenta de Facebook de la agrupación se lee lo siguiente:

“Estamos muy contentos, Giovanni inicialmente hizo casting para entrar a Los Recoditos, pero no quisimos tomar ninguna decisión por no tener problemas con Germán (Lizárraga), luego vimos que Germán le dio libertad, lo platicamos y estuvimos de acuerdo”, contó Poncho.

La noticia oficial del ingreso de Giovanni estaba programa para la próxima semana, sin embargo, luego de los rumores que surgieron antier, Poncho lo confirmó y aseguró que no hubo ninguna molestia por parte de Germán, quien con la salida de Giovanni tuvo que buscar un reemplazo para su banda Estrellas de Sinaloa.

“Es algo que se acaba de decidir, antes que nada lo hablamos con Germán, él siempre ha sido un cazador de talentos, Josi, de La Arrolladora, Yaqui, ‘El Tacuache’ y muchos músicos han salido de su banda, tiene la visión de escoger buenos músicos y contar con el apoyo de nuestro hermano es importante, no podíamos dar un paso sin que Germán estuviera de acuerdo”.

Poncho comentó que en Giovanni vieron a la persona idónea por las tablas que tiene en el escenario.

“Giovanni hizo casting como todos, nos quedamos con él porque tiene mucho talento, tiene tablas, experiencia, una gran voz, buena tesitura, es excelente persona, tiene la sangre liviana y sabemos que hará ese ‘click’ que se necesita con la gente”, expresó el hijo de Cruz Lizárraga.

Con 28 años de edad y una trayectoria que incluye a Banda La Conquistadora, El Combo de los Hermanos Sánchez y Banda MS, Giovanni se integró esta semana a El Recodo, aunque su debut oficial será la primer semana de noviembre.

Giovanni ya está viajando con El Recodo desde esta semana, la próxima semana empiezan los ensayos”.

“Yo no lo podía detener”: Germán Lizárraga

La noticia de que Giovanni entraría a Banda El Recodo no fue sorpresa para Germán Lizárraga.

Giovanni me dijo que quería hacer el casting con Recoditos, me pidió una oportunidad, me comentó que de todas formas terminando el contrato ya se iba a salir de la banda, yo no lo podía detener a fuerzas y tuvo la fortuna de ser seleccionado para entrar a El Recodo“, contó Germán.

Aún así, su salida si generó caos dentro de la Banda Estrellas de Sinaloa, pues hubo que buscar nuevas voces, además, el tema que promueven, Ando bien atravesado, lo interpreta Giovanni.

“Se va en un momento donde se están promoviendo canciones que estaban funcionando en la voz de Giovanni, él mismo fue quien nos recomendó a los nuevo vocalistas que ahora tenemos, Luis y Armando“, declaró Germán.

CONTENIDO PATROCINADO