Feria Naucalpan

tttigres

Todo por el mismo boleto $75.oo, que incluye la entrada, 25 juegos mecánicos y los espectáculos al aire libre en el Bosque de los Remedios.

*El elenco lo encabeza “Aventurera”, que se presentará el 4 de mayo.

*Los hermanos Carrión festejando su 50 aniversario artístico en la inauguración.

Del 27 de abril al 15 de mayo se llevara a cabo “Nuestra Feria Naucalpan 2012, cerca de ti”, que presentará artistas de todos los géneros: pop, grupero, rock y obras de teatro. Un evento 100% familiar, donde los niños acompañados de adultos, entran gratis. La feria tiene confirmados en su elenco a figuras tan populares como Enrique Guzmán, Gilberto Gless y otros artistas de Pop.

Además, el público grupero, gozara con varios de los solistas y grupos más representativos y algunos nuevos de este género: Cardenales de Nuevo León, El Trono de México, La #1 Banda Jerez, La Sonora Santanera, Calibre 50, La Sonora Dinamita, Fidel Rueda, Los Animales de la Ke Buena y muchos más.

Por su parte, los seguidores del Rock & Roll tendrán un bar para copear, gozar y bailar con la música de Los Hermanos Carrión, Los rebeldes del Rock y el 14 de mayo tocan juntos El gran silencio y Salón Victoria.

Porque el teatro debe estar al alcance de todos, vamos a presentar el elencazo de “Aventura”: Ninel Conde, Eduardo Santamarina, Carmen Salinas, Mauricio Islas, Ernesto Gómez Cruz, Mauricio Barcelata, Sergio Sendel y muchos más. Todas las atracciones de la feria, incluyendo los juegos mecánicos, muestra cultural y artesanal, teatro del pueblo y los espectáculos al aire libre a un precio realmente accesible: solo $75.oo.

Anival Gallardo/Publirrelacionista

Boleto en taquilla de la feria, en www.Smarticket.com.mx.mx y sus puntos de venta.

Haz click aqui, para ver la Fotogaleria

CONTENIDO PATROCINADO