Espinoza Paz conquista la Plaza de Toros México

tttigres

Espinoza Paz tuvo un rotundo éxito en la Plaza de Toros México, al convocar a más de 40 mil espectadores, hecho que no se había repetido con exponente alguno del mundo grupero después de la Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga, hace más de una década.

A las 21:00 horas del sábado, las luces que alumbraran las gradas y el ruedo donde se colocó un escenario cuadrado, para ofrecer un espectáculo de 360 grados, se apagaron, y el grito unánime de los seguidores y amantes del estilo de Espinoza Paz, no se hizo esperar.

En especial, al abrir con el primer dueto de la noche con el también cantautor, Aleks Syntek, quien con su típica forma de vestir entre elegante y vanguardista acompañó a Paz con un piano de cola blanco, para interpretar el tema “Amigo con derechos”.

Ambos, luego de fusionarse junto con las más de 40 mil gargantas, interpretaron una de las letras favoritas de la inspiración de Syntek, “Intocable es tu lugar”.

Espinoza Paz después de despedir al primer amigo, hizo suyo al público con temas como “Culpable” y “Tatuajes”, ésta que sonara con el grupo K-Paz de la Sierra, cuando lo encabezaban Juan Gómez y Miguel Galindo; “Un idiota”, que interpretara el grupo de música duranguense Majestad De La Sierra.

De camisa blanca y pantalón de mezclilla gris, el cantante presentó a su segunda invitada y amiga María José, al destacar que la noche era tan especial como para invitar a una mujer que cantó uno de sus temas y además lo invitó al dueto en uno de sus conciertos pop y con un grito dijo: “María José”.

Subió al escenario para interpretar el tema “Así o más”, primero en balada pop y luego al contagioso ritmo de banda, para luego terminar los dos en el suelo del escenario, en sinónimo de aprecio.

El cierre de la noche se acercaba con Paulina Rubio, con quien interpretó un tema coautoría de los dos, “Me voy”, en ritmo pop, que les salió tan mal, que a petición de Paz a sus músicos de banda, la improvisaron con música de viento sin que se compusiera la canción.

Haz Click aquí para ver el video de Espinoza en La Fiesta de la Radio

CONTENIDO PATROCINADO