“Ese Soy Yo” el nuevo disco de El Bebeto

tttigres

“El galán de la Banda” EL BEBETO, lanza a la venta el día de hoy en México, su segunda producción titulada “ESE SOY YO”.

Trece melodías, son las que componen el álbum “ESE SOY YO”; producción con la cual, EL BEBETO empezará a promocionar en todo el territorio mexicano a partir del mes de julio, con la finalidad de enamorar y compartir su sentimiento a todo el país, apoyado con “Corazón de acero”, tema punta de lanza de esta producción.

“ESE SOY YO” fue producido por Luciano Luna, y corrió bajó la producción ejecutiva de José Serrano Montoya; éste material contiene temas inéditos de reconocidos compositores como Miguel Romero “El Tacuache”, Luciano Luna, América Sierra, Teodoro Bello, Espinoza Paz y Horacio Palencia.

Aunque no ha sido fácil su andar en el camino de la música; EL BEBETO, quien posicionó su imagen gracias a su participación en el tema “Inténtalo” de 3BALLMTY, ha logrado conquistar al público de México y Estados Unidos, en donde lo han colocado como uno de los artistas juveniles más asediados del género regional mexicano.

CONTENIDO PATROCINADO