El Grupo Límite regresa a los escenarios pero sin Alicia Villarreal

tttigres

Luego de haber intentado tener un acercamiento con su antigua vocalista y no llegar a un acuerdo, Gerardo Padilla y Sergio Ponce decidieron retomar el proyecto que los diera a conocer y los pusiera en la cumbre de su carrera.

Se sabe que Padilla junto con Sergio Ponce y Alicia Villarreal son los dueños de la marca ‘Límite’, de ahí que optaron por retomar el concepto y darle nuevamente vida a la agrupación, aun cuando no tengan a su vocalista original.

En la presentación a los medios de comunicación para anunciar su regreso a los escenarios, dejaron de manifestó que viene a lo grande, para ocupar el sitio que habían dejado, muestra de ello, ya están trabajando desde finales del año pasado y planean ir a Centroamérica en los próximos meses.

El grupo está integrado por cuatro de sus seis integrantes originales, Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Jesús Cantú, Carlos Ramírez, siendo la nueva adquisición Enrique Ugalde en la batería quien trabajo con ellos en LMT y ocupa el lugar que tuvo Luis Mario Garza y Liz Villanueva el de Alicia Villarreal.

Cuando se dio a conocer que el grupo regresaba y al mostrar la nueva imagen de éste, mucho se habló del comparativo de su vocalista con la anterior y a la fecha sigue siendo muy controversial, aunado a las declaración que se han suscitado en las redes sociales donde algunos están a favor y otros en contra.

Todo esto por su gran parecido físico, voz y comportamiento además, lo cual en palabra de sus músicos, es solo una coincidencia ya que lo que para ellos nada mas importaba era la voz, lo demás no fue pensado.

“No fue planeado de esa manera, se dio sin buscarlo. Para poder retomar el concepto de Límite lo que buscábamos era un voz, cuando la encontramos fue cuando decidimos que regresaríamos”, agregó Ponce, quien a su vez menciono que si Liz hubiera llegado a sus vidas antes de haber arrancado con LMT, en ese tiempo Límite hubiera regresado.

En un par de semanas saldrá el nuevo disco del grupo, el cual retoma el sonido y estilo del grupo, tal como la gente según sus integrantes lo ha esperado, del que se desprende el primer sencillo ‘La Fuerza Del Engaño’.

CONTENIDO PATROCINADO