Edith Márquez estrena nuevo video titulado ‘Ese Beso’

tttigres

Debido a que es una de las intérpretes más importantes de la actualidad y con el fin de ofrecerle al público un trabajo de gran calidad, tanto en imagen como interpretación, se decidió que el video de “Ese beso”, segundo sencillo de álbum “Amar no es suficiente” de Edith Márquez, fuera filmado en la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

A partir de esta semana podremos apreciar en los diferentes canales de televisión e internet este nuevo videoclip, cuya producción y dirección se repite con el gran equipo de trabajo realizado anteriormente con Edith y el cual corrió a cargo de Carlos Trigos, productor, mientras que el director fue David Ruiz “Leche”.

Para este trabajo audiovisual fue necesario contar con tres cámaras que estuvieron trabajando simultáneamente en el famoso Puente de Brooklyn, Times Square y el Edificio Fuller, un imponente rascacielos situado en Manhattan. También se hicieron tomas en Sea Port, el antiguo y abandonado puerto marítimo de Nueva York, que fue convertido en un centro turístico conformado por tiendas, restaurantes y

pequeños museos. Igualmente, algunas escenas fueron filmadas en el restaurante Sequoia, el cual cuenta con una vista impresionante al Puente de Brooklyn y al río Hudson.

Además de las espectaculares tomas panorámicas, en el video de “Ese beso” Edith Márquez es la protagonista de una intensa historia de amor, apasionada, entregada y sin duda actual…

Actualmente Edith se encuentra de promoción con este nuevo sencillo “Ese Beso”, de la autoria de grandes autores: José Luis Ortega, Armando Ávila y Aitor García y que se ha colocado ya en el gusto de su público, subiendo rápidamente en las listas de radio, actualmente se encuentra en el # 16.

Edith Márquez se prepara para su presentación en uno de los recintos más importantes de la ciudad de México; Auditorio Nacional, en donde se presentará por primera vez en solitario el próximo 21 de Marzo.

CONTENIDO PATROCINADO