Daniela Romo con nuevo álbum y programa de TV

tttigres

Luego de que librara la batalla contra el cáncer, la cantante y actriz Daniela Romo lanzó este 6 de diciembre su nuevo material discográfico de duetos, titulado "Para soñar", que marca una fecha especial, pues se cumple un año de haber comenzado el tratamiento de quimioterapias para hacer frente a esta enfermedad.

La cantante recordó que "el 6 de diciembre pasado yo estaba en el hospital, porque ese día me operaron…, fue el inicio de un camino que no sabía adónde me iba a llevar. Este disco por eso tiene un inmenso significado".

A pesar de que este 2012 fue un año complicado para la intérprete de "Celos", reconoció que fue un año de mucho aprendizaje, en el que recibió el cariño de mucha gente, con quien se encuentra sumamente agradecida por todo el apoyo que le dieron durante el proceso de hacer frente al cáncer.

Con lágrimas en los ojos reconoció que además del apoyo de amigos, familiares y gente cercana, "la gente del Teletón a través de los años fueron mi espejo y mi conciencia. En la vida todo se puede cuando se hace con amor, vivir y sobrevivir", aseguró.

Entre los famosos que estuvieron al pendiente del estado de salud de Daniela, se encuentra el cantante Francisco Céspedes, quien constantemente hablaba con ella. "Todo el mundo estuvo cercano, aunque no me pudieran ver", señaló.

Ya en el ámbito profesional, este 6 de diciembre, un año después de haber comenzado el tratamiento contra el cáncer, lanza el disco "Para soñar", proyecto que comenzó antes de que le dieran la noticia que tenía cáncer. Una vez que le dieron la noticia de la enfermedad, no la desanimó para terminar con el material.

"Para soñar", disco que enmarca los 40 años de trayectoria artística para Daniela Romo, presenta duetos con diversos artistas, entre los que se encuentra Gloria Trevi, e incluye versiones actuales de temas como "Quiero amanecer con alguien", "De mí enamórate", entre otros.

"El 6 de diciembre pasado yo estaba en el hospital porque ese día me operaron, me pusieron el catéter, me dieron mi primer quimioterapia. Fue el inicio de un camino que no sabía a dónde me iba a llevar ni cómo me iba a llevar", puntualizó.

Por lo pronto, no hay planes de gira a corto plazo para Daniela, ya que tiene en puerta un programa especial, además de un programa de televisión y tiene ya un trato con Chava Mejía para hacer una telenovela.

Hablando de su tradicional cabellera, Daniela, comentó que durante mucho tiempo la gente le pedía cambiar de look. Ahora, producto de las quimioterapias, aparece con el cabello corto.

CONTENIDO PATROCINADO