Poncho indicó que estará seis semanas en absoluto reposo, también argumento que se dedicará a contestar cada uno de los comentarios de su público, quien siempre les mostró todo su cariño y apoyo.
"Siempre hemos sido una agrupación muy querida, pero después de esto me doy cuenta que somos muy queridos", comentó, tras su salida del hospital, en Mazatlán, Sinaloa, donde fue trasladado para ser atendido por su médico de cabecera. "Ya por fin voy a mi casa, primeramente Dios, voy muy custodiado por mi esposa e hija, que en cada momento me mostraron su apoyo y cariño, además del público que hizo que mi estado de ánimo no decayera". Aunque sin la presencia de Poncho, la Banda El Recodo volvió a los escenarios en Puebla en su primer concierto tras el accidente automovilístico que sufrió la banda. Joel Lizárraga agradeció al público poblano el recibimiento, luego de que la banda se vio afectada hace unos días por la volcadura de su autobús en San Antonio, Texas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.