Ataviada con un vestido azul con brillantes, la regiomontana inició en punto de las 21:00 su recorrido musical con "Gloria", tema que hizo levantar de sus asientos a los miles de fans, quienes se encontraban reunidos desde horas antes y, con pancartas, en apoyo a la cantante.
"Esta noche me quito el sombrero, tengo que agradecerte todo lo que me has dado, gracias a ti estoy hoy aquí", mencionó en tono emotivo la cantante durante su presentación.
Además, Trevi agradeció a su seguidores el haber estado con ella en las malas, en las peores y ahora en las buenas, un acto que fue vitoreado por todos los reunidos que no dejaron de alabar a la interprete, quien en este escenario dio muestra de su talento vocal al entonar "Pruebámelo", melodía que hizo vibrar al coloso de Reforma.
Con una gran producción, complementada con grandes efectos visuales y un ejercito de bailarines, la artista continuó la fiesta a la que estuvieron invitados niños, jóvenes y adultos por igual.
Allí, durante el "show" y frente a sus seguidores, se hicieron presentes grandes temas de la carrera de la cantante, quien nunca dejó de sorprender con su agilidad para el baile.
"Esta es una gran noche, por que me estoy despidiendo de muchas cosas, para que lleguen otras y quiero que esta noche la vivamos juntos", expresó la interprete para continuar con "El recuento de los daños", canción que el público inmediatamente identificó para corearla.
Al tener un auditorio desbordado de emoción y euforia, el espectáculo siguió con la interpretación de "Psicofonía", la cual dejó perplejo a más de uno al ver a "La trevi" volar por las butacas con un traje que aparentaba ser de una bruja; y el cual fue ampliamente aplaudido.
El ambiente se percibía por los fans disfrazados de su ídolo, algunos gritaron de emoción y lanzaron miles de piropos mientras se escuchaban temas como "Con los ojos cerrados", "La noche", "Sola tan sola", "El último beso" y "Me iré de casa", las cuales interpretó en un emotivo popurrí agradeciendo en todo momento.
Trevi, con su peculiar estilo no permitió a sus seguidores ocupar sus butacas, ya que gracias a su gran espectáculo logró cautivarlos luego de presentar en un mismo "show" una obra de teatro, cine, karaoke y un cuarto oscuro durante el que entonó diversos temas, donde también demostró su gran habilidad para el baile.
Uno de los momentos mas "movidos" de este concierto fue el popurrí de grandes temas que llevaron a la cantante al éxito, tales como "Zapatos viejos", "Pelo suelto" y "Papa sin catsup", los cuales demostraron estar en el gusto del público,
En la recta final de este concierto, que duró más de 120 minutos, Gloria Trevi interpretó "Cinco minutos" y "Doctor psiquiatra", canciones que advertían que esta alegre y emotiva noche culminaba, pero sin antes agradecer a todos los presentes por su apoyo.
"Este no es un adiós, sino un hasta mañana", añadió Trevi para luego interpretar el que sería el último tema de la velada, "Mañana", con el cual concluyó esta fiesta marcada con un peculiar espectáculo lleno de baile y emociones.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.