Banda Machos presenta su nuevo sencillo “Dime ven

tttigres
Archivado en: Banda Machos  •  

Conmemorando 22 años de trayectoria y estrenando su disco número 23, la legendaria Banda Machos hace el espectacular lanzamiento de su nuevo corte promocional “Dime ven”, tema autoría del reconocido compositor Rodrigo Dávila, integrante del grupo Motel.

La canción se une a la enorme cadena de éxitos radiales que la agrupación jalisciense ha interpretado a lo largo de su reconocida trayectoria en el medio musical grupero.

Alejandro Díaz, integrante de Banda Machos, habló en exclusiva sobre su nueva propuesta discográfica, la cual les llevará a emprender una importante estrategia promocional.

“Fue muy curioso porque el tema se hizo a raíz de un encuentro musical que tuvimos con el grupo Motel en Cholula, Puebla, de ello resultó esta peculiar fusión musical, pues ellos rescataron la música de Banda Machos a su estilo, y nosotros, música de ellos a nuestro estilo, fue algo interesante, la gente se quedó muy contenta con el resultado”.

Fue el pasado 8 de julio en una celebración especial en el municipio de Villa Corona, Jalisco, cuando Banda Machos conmemoró su vigésimo segundo aniversario de vida como una agrupación ícono en el movimiento grupero en las dos últimas décadas y llevando su propuesta por numerosos países.

CONTENIDO PATROCINADO