Banda El Recodo hace vibrar el Puerto de Acapulco

tttigres
Archivado en: Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

Mas de 30 canciones durante dos horas y media fueron con las que Banda el Recodo deleito al puerto de Acapulco en el marco de la Mega Feria Imperial.

Desde los primeros acordes de la tambora los 17 integrantes de la banda liderada por Poncho Lizárraga lograron encender al auditorio.

El momento emotivo de la velada llegó cuando el grupo interpretó la canción “La gran pachanga”, con la cual hizo un reconocimiento a la cantante fallecida Jenni Rivera, quien colaboró con ellos en el video de este tema, y a Arturo Rivera, publirrelacionista de la banda.

Al respecto, el público respondió con un sonoro aplauso y las notas se extendieron hasta la canción “Besos y copas”, que coincidieron en cantar en su estilo particular Jenni Rivera y El Recodo.



“Mi gusto es”, “Camarón pelao”, “La culebra”, “Vamos de fiesta” y “La quebradora” pusieron a los presentes a bailar; mientras que el momento romántico lo lograron al interpretar 
 “Te presumo”, “Que te quiero a morir”, “Te olvidaré”, y “Lo mejor de mi vida”.

Poncho Lizárraga estuvo ausente, pero la presentación de El Recodo supero las expectativas y demostró una vez mas por que son “la madre de todas las bandas”.

CONTENIDO PATROCINADO