Asaltan a Saúl El Jaguar en un hotel de la Ciudad de México.

tttigres
Archivado en: Saúl "El Jaguar"  •  

Una jugada para Saúl El Jaguar  Alarcón ahora si le toco pues en un hotel de la Ciudad de México lo asaltaron a mano armada en el estacionamiento de un hotel en Paseo de la Reforma.

"Iba llegado de Acapulco en mi camioneta y, al entrar al lugar donde me hospedo, me abordó un sujeto armado, acompañado por otros tres; me encañonó y me habló con palabras altisonantes cómo todos los maleantes” comentó el cantante.

El asalto se dio en 20 segundos en donde el maleante despojo de pertenencias como una cartera, reloj , una cadena y dinero en efectivo al cantante. "Yo creo que me tocó la mala suerte de haber sido asaltado, ya que no creo que haya sido gente con resentimiento hacia mí porque no tengo enemigos en ningún lado"

“El sujeto me reconoció, sabía quién era y me dijo que sólo quería lo material, se lo entregué y mi salud no corrió peligro”.

El Jaguar indico que levantara una demanda ante el Ministerio Público por el robo a mano armada pero no revelara el hotel en donde ocurrieron los hechos debido a un acuerdo con la gerencia del lugar.

“Me van a pagar todo, pero para que eso ocurra no voy a decir donde pasaron los hechos. Todo lo voy a hacer en la semana, porque hoy (ayer) tengo un concierto en Iztapalapa”.

CONTENIDO PATROCINADO