Abismo de pasión en su última grabación

tttigres

Abismo de pasión, producción de Angelli Nesma, fue un reto en toda la extensión de la palabra para ella, su elenco y los profesionales detrás de cámaras.

"Estamos muy contentos, en el último viaje fuimos aproximadamente 180 personas. Hemos tenido una gran audiencia, una gran aceptación, estamos felices con todo lo que hemos ilustrado la pantalla", dijo la productora.

Durante casi un año, más de 200 personas cuidaron cada detalle en foro y en locaciones del Distrito Federal, Quintana Roo y Yucatán, donde trabajaron la mayor parte del tiempo, retratando pintorescos paisajes que sirvieron de marco a dicha historia.

Angelique Boyer gozó este proyecto: "Ya despidiéndonos de los lugares que crearon la escenografía y los lugares mágicos donde se hizo una historia increíble, un gran clásico a nuestra manera".

David Zepeda tiene sentimientos encontrados: "Se va a extrañar como decía el cariño, se va a extrañar todas estas locaciones maravillosas del estado de Yucatán, a la gente de acá".

Más de diez toneladas de escenografía, equipo técnico y miles de piezas de vestuario tuvieron que trasladarse para que los profesionales de Televisa hicieran realidad cada capítulo.

De por medio surgieron algunas adversidades como un caluroso clima o grabar en medio de la naturaleza con insectos y animales peligrosos, los cuales se convirtieron en el común denominador.

"Desafortunadamente nos llovió y nos llovió fuerte, nos llovió fuerte y en plena escena tuvimos que parar", comentó Livia Brito.

Vanessa Arias vio dos tarántulas, mientras Angelique Boyer se topó con varios alacranes: "Y de repente pues cuando prendieron una luz para empezarse a mover, todo estaba lleno de alacranes".

Lo que lejos de afectarlos, reforzó los ánimos y lazos entre la producción que se entregó a cada momento: "Después de once meses de convivir sí se siente como maripositas, como que se te cierra el estómago", confesó Salvador Zerboni.

Sabine Moussier está muy contenta con el éxito que se logró en todos los sentidos: "En esta novela se logró el talento, el éxito, los escritores, los productores, los actores, todo el equipo de producción fue maravilloso, los camarógrafos increíbles", finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO