Wences Romo y Carmen Salinas juntos

tttigres

El pasado Lunes 24 de Octubre se llevo a cabo el rodaje del video “Que Cosas”, tema que le da titulo al 4to sencillo del disco “No es la primera vez” del artista Wences Romo.

Dicho video se filmó en la ciudad de Monterrey bajo la dirección de Ángel Méndez de Titán Films que, junto a Wences, dieron vida a una historia conmovedora.

Wences, tuvo invitada de lujo que por cierto es su madrina, la Sra. Carmen Salinas que personifica a una madre que por días enteros extraña a un hijo a quien añora, ella trata de realizar su vida cotidiana con normalidad pero el sentimiento se acrecentó al paso del tiempo.
Carmelita va teniendo flash backs de actividades que solían compartir juntos y ese recuerdo se vuelve mas fuerte hasta que por fin llega el día tan esperado, el regreso del hijo.

Lo que Wences quiso expresar en este video es lo que es la vida de un artista, cantante, músico etc. quienes pasan mucho tiempo fuera de casa sin poder estar con la familia y sobre todo hacerle un homenaje a las madres que siempre apoyan a sus hijos a pesar de estar lejos.

El video del sencillo “Que Cosas” que por cierto es autoría de Wences Romo, estará listo para el 31 de octubre estrenándose simultáneamente en todos los canales de TV la que este tema estará en toda las estaciones de radio del país.

CONTENIDO PATROCINADO