Vicente Fernández se presentó en el concierto ‘Jalisco en Vivo 2011’

tttigres

El fin de semana pasado, La Glorieta Minerva se convirtió, durante unas horas, en la capital mundial de la música, con la celebración de la tercera edición del concierto Jalisco en Vivo 2011, en el que 14 artistas se entregaron a decenas de miles de tapatíos que se dieron cita en una prolongada jornada de fiesta.

El cierre estuvo a cargo de Vicente Fernández, quien volvió a demostrar su lugar como el máximo exponente de la música popular mexicana e hijo consentido de Jalisco.

»Mientras no dejen de aplaudir, aquí nos amanecemos», dijo Vicente Fernández, quien fue el artista más esperado y que deleitó con sus temas a los asistentes que se dieron cita al concierto Jalisco en Vivo.

El charro de Huentitán interpretó temas como »No me sé rajar», »Por tu maldito amor», »Lástima que seas ajena», »Un millón de primaveras», »Para siempre», »Millones de gracias», »Moño negro», »El hombre que más te amó», »Qué de raro tiene», »Acá entre nos», »Mujeres divinas», y »Hermoso cariño», que dejaron en claro su lugar como el máximo exponente de la música popular mexicana y ser el consentido de los jaliscienses.

Después de interpretar tales éxitos, Vicente cantó »La ley del monte» que fue acompañada de juegos pirotécnicos y parejas que se animaron a bailar. Durante su participación en el evento, el cantante aseguró arriba del escenario que piensa seguir cantando hasta que Dios quiera recogerlo. Además, »Chente» dedicó el tema »Que lo cumplas feliz» a Galilea Montijo por su cumpleaños, gesto que fue agradecido por la conductora con un beso y un abrazo al jalisciense. La conductora Galilea Montijo le entregó al cantante una pequeña escultura de La Minerva a nombre del Gobierno del Estado por llevar en alto el nombre de Jalisco a todo el mundo.

CONTENIDO PATROCINADO