Vicente Fernandez le cantara a su ciudad

tttigres

Vicente Fernández deleitará a su público el próximo 4 de Junio en el macro concierto gratuito Jalisco en Vivo 2011. El charro de Huentitán festejará en grande con su gente en Guadalajara. El próximo 4 de Junio todos podremos unir nuestra voz con Vicente Fernández para celebrar a Jalisco, a México, su mariachi y su música ranchera. La invitación es para todos, para asistir a Jalisco en Vivo en la glorieta Minerva para disfrutar de la música de Vicente Fernández, Carlos Vives, Julieta Venegas, Ana Torroja y Marco di Mauro.

Durante cuatro décadas Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más importante cantante de México, aquel que ocupa un lugar privilegiado por su potente voz y sensible interpretación, pero también por ser prácticamente un símbolo de lo nuestro, orgullo de esta tierra como artista y como hombre. Sus canciones, sus películas y su legado permanente forman parte de nuestra cultura y del corazón de un pueblo; sin embargo, más allá de México, la obra y personalidad de este artista también es valorada y reconocida en múltiples países.

Vicente “Chente” Fernández nació en Jalisco en Huentitán El Alto. A los 8 años recibió una guitarra y rápidamente aprendió a tocarla y comenzó a estudiar música folclórica. Desde entonces, soñaba ya con el futuro: “Desde lo que puedo recordar, cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá ‘cuando yo crezca voy a ser como ellos’”.

Con su característico traje de charro, sombrero ancho y un impecable acompañamiento de mariachi, ha actuado en los más grandes y prestigiados escenarios del mundo. De acuerdo al Houston Chronicle “Vicente Fernández es el Frank Sinatra de la música ranchera”.

Será el próximo 4 de Junio cuando las calles de Jalisco se llenarán de música y diversión para toda la familia al ritmo de Vicente Fernández, Carlos Vives, Julieta Venegas, Ana Torroja y Marco di Mauro.

Jalisco en Vivo es un concierto con causa y para apoyar a México. Este año se hace una invitación para que todo el público traiga víveres y cobijas para enviarlos a las comunidades en nuestro país que más lo necesiten. Con el apoyo de todos lograremos enviar alimento y cobijas a muchas familias mexicanas.

Guadalajara se prepara para un festival de deportes y amistad internacional: los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Jalisco en Vivo 2011 apoyado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Turismo, invitan a las familias jaliscienses a disfrutar del macro concierto gratuito con Vicente Fernández, Carlos Vives, Julieta Venegas, Ana Torroja y Marco di Mauro el próximo sábado 4 de Junio en Guadalajara.

CONTENIDO PATROCINADO