Así lo informó su representante de prensa, quien pidió anonimato, al destacar que Margarita estará internada lo que resta de la semana, debido a que debe guardar reposo absoluto por prescripción médica, por lo que retomará sus actividades a partir de la última semana de junio.
Detalló que días antes de someterse a la cirugía, Margarita Gaviria sintió malestares durante un concierto que dio hace unas semanas en Villahermosa, Tabasco, donde empezó a sentir como su salud se deterioraba.
Incluso, aseguró que la cantante estará lista para promocionar el lanzamiento de su disco en vivo, grabado en el Auditorio Nacional en octubre del año pasado.
"De hecho acaba de firmar un contrato de promoción y distribución y exhibición de este material discográfico, con la firma Venevisión, que la proyectará especialmente en Estados Unidos y Puerto Rico.
"Para luego emprender una de las más grandes giras que ha hecho en su trayectoria de cantante, al recorrer países de Sudamérica como Chile, Perú y Argentina, donde el número de seguidores ha crecido".