Recibe La Arrolladora Banda el Limón reconocimiento en Las Vegas

tttigres

recibió el día de ayer, el premio Máximo Orgullo Hispano, por su trayectoria artística de más de cuatro décadas, durante su presentación en La Arena Orleans en Las Vegas, Nevada.

Tras interpretar temas de su más reciente material discográfico, la música se detuvo y una comitiva subió al escenario para entregar la presea a los artistas.

René Camacho, líder y director de la agrupación, recibió de manos de Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en Las Vegas, el prestigiado galardón.

“Es un honor para nuestra organización rendir un emotivo tributo a una banda tan representativa de la música regional mexicana, indudablemente su bello estilo musical ha logrado conquistar a millones de personas por toda Latinoamérica”, afirmó Castro Zavala, organizador del homenaje.

Camacho agradeció a su público, al que dedicó la distinción: “Gracias a Dios por permitirnos estar esta noche en la bella ciudad de Las Vegas, agradecemos de corazón que se nos haya tomado en cuenta para otorgarnos la presea Máximo Orgullo Hispano.

“Estamos agradecidos con Dios, los queremos mucho y les dedicamos este premio, gracias lindo público”, dijo emocionado hasta el llanto el fundador de la banda.