El artista firmó un convenio de tres años con la empresa Budweiser para ser su figura estelar para la comunidad hispana y realizar varias giras de conciertos, en los que la empresa donará becas para la Hispanic Scholarship Fund (HSF).
“Elegimos a Vicente Fernández para la serie de conciertos con los que nos ayuda a otorgar becas porque no sólo es la máxima expresión de la cultura mexicana, sino también de la latina” en general, dijo Margarita Flores, vicepresidenta de relaciones comunitarias para Anheuser-Busch y miembro de la junta de directores de HSF.
Fernández visitará 20 ciudades para un total de 24 presentaciones, como parte de la gira que comenzó el pasado 6 de mayo en la ciudad de Fresno, California y antes de cada concierto, un estudiante beneficiado con las becas tiene la oportunidad de conocer al cantante y actor.
“Me da mucho gusto iniciar este proyecto que promueve iniciativas para nuestra comunidad hispana. Estamos contribuyendo a la educación a través de la música”, dijo el artista en declaraciones escritas.
Además, Fernández será la imagen en español para la campaña publicitaria de Budweiser, que incluirá publicidad en televisión y medios impresos, entre otros.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.