Pide Rescatar Shaila Dúrcal la música

tttigres

Shaila Dúrcal considera que es importante apoyar la difusión, promoción y rescatar la música de las garras de la piratería.

Durante la inauguración de la primer Expo Music Connection 4.40, a realizarse del 22 al 24 de septiembre en el World Trade Center de esta ciudad, Dúrcal señaló que es esencial que haya un evento como estos.
"Yo amo y vivo para la música, es algo importante en mi carrera y apoyo como madrina porque hay miles de familias involucradas, que viven de la música, debemos estar todos juntos y máxime que lo haga un mexicano como José María Fernández a quien nos debemos unir, especialmente porque se trata de un país musical, ojalá se una toda Latinoamérica".

Destacó que esta expo no sólo apoya a los artistas sino también a nuevos talentos, a empresas, casas editoras, discografías y en especial a todas las familias que viven de la industria de la música legal.

Al preguntarle sobre el concepto de unión, la cantante destacó: "Estoy feliz de que mi familia esté de nueva cuenta unida, la última vez que los vi fue en abril pasado, durante la boda de mi hermana en Ibiza y ya los extraño, quiero volver a verlos y festejar que después de la partida de mi madre, la familia vuelve a gozar de armonía y paz".

Dijo que actualmente está promocionando su disco "Sí", del que se desprende el sencillo Convénceme, que ya está sonando en la radio y que ha convencido a más de uno con el estilo del regional mexicano, y que saldrá a la venta en México el 1 de noviembre.

Mencionó que ya tuvo un encuentro con Juan Gabriel, compositor que llevó al éxito a su madre; sin embargo, dijo que no forzará las cosas y confió que algún día pueda cantar temas de "El Divo de Juárez": "Hubo un acercamiento y nos sentamos a platicar, lo vi por primera vez a los tres años de edad y algún día trabajaremos juntos".

CONTENIDO PATROCINADO