Pesado repartió gasolina al público de Guanajuato

tttigres

El pasado fin de semana "El grupo que vale lo que pesa" Pesado, se vio más que espléndido, al regalar gasolina a decenas de automovilistas en León, Guanajuato.

Todo esto como parte de una promoción realizada en la ciudad guanajuatense y que fue organizada en conjunto con una estación de radio y que precisamente consistía en que los primeros 99 automovilistas que acudieran al lugar con su calcomanía oficial de la estación, se les llenaría el tanque de gasolina, y los despachadores fueron justamente los integrantes de Pesado.

Los radioescuchas acudieron a la cita de manera inmediata, causando gran expectación por las largas filas que se formaron, y sobre todo porque tendrían la oportunidad de ver de cerca de su artista favorito. Fueron tres días los que Pesado estuvo haciendo promoción en León, culminando con un lleno total del centro de espectáculos El Sheriff. Restan sólo unos días más de trabajo para la agrupación regiomontana, ya que como cada año, acostumbran descansar durante la Semana Santa, retomando nuevamente su agenda en la primera semana de Mayo.

CONTENIDO PATROCINADO