Pesado hoy están cosechando lo sembrado

tttigres

Pesado está viendo la suya. Son un grupazo norteño que tiene muchos años trabajando, que ha luchado desde su primer disco por llegar al corazón del público, y hoy, están cosechando lo que han sembrado.

Una de las personas claves en su desarrollo es sin duda alguna el Sr. Servando Cano y canciones como "Ojalá que te mueras" marcaron la pauta para que Pesado lograra sus sueños: llenar los lugares donde se presentan y vender discos.

Pero el parteaguas vino con los discos "Desde la Cantina 1 y 2" y hoy son una realidad, pero no hay que olvidar a la persona que cree en ti cuando no eres nadie, porque ya cuando tienes todo el éxito del mundo entonces sí todos quieren trabajar contigo, representarte y manejar tu carrera, pero el chiste es quien te apoya cuando aún no eres nadie y quien te tiene la fe de que lo serás algún día.

Hoy son los mayores vendedores de discos, de eso ni duda cabe, y acaban de ingresar en su equipo a una talentosísima mujer: Lidia Salazar, que ha trabajado con artistas como Los Bukis, Selena e Intocable, así que seguramente los llevará aún más arriba. Lo más importante es que como los triunfadores, Pesado no tenga memoria corta y recuerde a cada una de las personas que han tenido qué ver para que su realidad sea la que hoy es.