El zacatecano señaló a su público que así como él y su hermano fueron explotados por sus padres desde muy pequeños, al trabajar en los escenarios, había llegado la hora de su “desquite” al dar el arranque formal de su hija como cantante.
La pequeña Ángela, con escasos siete años, dejó al público sorprendido al interpretar “Pispireta”, tema que recalca que ella es una más de los Aguilar y la gente emocionada le aplaudió pidiendo “otra, otra, otra”.
Salió al escenario el orgulloso papá y dijo: “A poco no hay billete, es material totalmente explotable. Son testigos y padrinos de mi hija”. El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre recalcó que el debut era en Guadalajara porque para él, sin duda, era su segunda casa.
Además comentó que Guadalajara es una ciudad musical, exigente, sobre todo, si se trata de cantar con mariachi, por lo cual consideró que era el mejor escenario para el debut de Ángela como cantante.
Empezó la velada con el tema “Toro Serrano”, le siguió “Zacatecano”, “A pierna suelta”, “Que bueno”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname” y “Recuérdame bonito”, estos dos últimos temas coreados por los asistentes al recinto zapopano.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.