Pancho Barraza estrena “Nomás nunca vuelvas”

tttigres

Con más de 20 años de carrera y consagrado como uno de los intérpretes de música sinaloense más queridos por el público del género regional mexicano en diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos, Pancho Barraza estrena hoy a nivel internacional el tema “Nomás nunca vuelvas”, corte promocional de su disco más reciente titulado “Los grandes amores”, grabado con el respaldo de Balboa Records.

Con una exitosa y vertiginosa trayectoria iniciada en el Puerto de Mazatlán, donde formó parte de diversas agrupaciones como las Bandas San Sebastián y Camino, así como el grupo Karisma, Pancho logró en 1991 ser la voz líder de la banda Los Recoditos, donde permaneció tres años, esto antes de emprender el camino como solista.

Ahora, con el estreno de su disco número 32, ¿cómo percibe el panorama de la industria musical, que ha sufrido impactos como crisis financiera y disminución de asistencia a espectáculos en algunas ciudades? “en momentos difíciles hay que hacer grandes labores y tener mucho valor. Ahora la industria nos está dando la oportunidad de ser nosotros mismos y eso es mejor que en el pasado, cuando se dependía totalmente de una compañía disquera para salir adelante en la carrera”.

Pancho Barraza invitó a los programadores a descargar “Nomás nunca vuelvas”: “el disco ya está a la venta, estoy muy agradecido con mis amigos de la radio por su apoyo, cariño y difusión que siempre le han brindado a mi música”.

CONTENIDO PATROCINADO