Nuevo exponente de los corridos

tttigres

Son los verdaderos caudillos de la música, como el sinaloense Jorge Santacruz, los que revolucionan los géneros y los gustos del gran público.

Son los verdaderos caudillos de la música, como el sinaloense Jorge Santacruz, los que revolucionan los géneros y los gustos del gran público. Así lo confirma el impresionante e instantáneo éxito de ‘La Supremacía’, su primer disco.

‘La Supremacía’ fue lanzado oficialmente apenas el día 7 de junio, pero su impacto ha sido tan arrollador, que debutó en el 1er lugar de Itunes (Mejores Álbumes Regionales Mexicanos) y en la 5ª posición de los Mejores Álbumes Latinos.

Jorge Santacruz, el caudillo de la revolución del corrido, es un nombre que hay que recordar muy bien, ya que es -sin duda- una de las más prometedoras figuras del género regional mexicano.

Su álbum ‘La Supremacía’ es uno de los discos más esperados de los últimos meses.

El tema "Scarface Renacido", primer sencillo del disco, es ya un cañonazo radial en los Estados Unidos. ‘La Supremacía’ está integrado por 23 canciones, destacando un dueto con Gerardo Ortiz, el fenómeno máximo del corrido.

Durante el mes de junio, Jorge Santacruz estará dedicado por completo a una intensa gira de promoción por la Unión Americana, incluyendo su participación en diversos programas de televisión, y una extensiva serie de conciertos.

CONTENIDO PATROCINADO