NOTA INSÓLITA:Mujer vive 11 años con un palito chino en el ojo

tttigres

Especialistas chinos removieron el objeto luego de que la señora haya concurrido al hospital con una "pequeña molestia".

Gran sorpresa se llevaron los doctores del Centro Médico Hua Xi, en la China, cuando descubrieron la causa del dolor que aquejaba a Ci Yang, una señora oriunda del Tibet. La paciente había ingresado al hospital por una supuesta infección en el ojo derecho.

"La situación se veía bastante grave", explicaron los doctores. "El ojo estaba severamente hinchado y por eso decidimos tomar unas radiografías".

Así fue cómo los médicos descubrieron un palito chino de 6 centímetros alojado en la cavidad ocular de la señora. Al parecer, durante una cena 11 años atrás Ci Yang se resbaló y su cara cayó dentro de un plato de comida. Obviamente sintió un pinchazo, pero nunca pensó que un pedazo de palito chino se le había incrustado en la cabeza, ya que el dolor había desaparecido a los pocos días.

Por suerte, y luego de una sencilla operación, lograron extraer el objeto sin demasiada dificultad y la dama china ya se encuentra fuera de peligro.

CONTENIDO PATROCINADO