Los colados, gente que se mete en fiestas ajenas sin ser invitados, son una plaga, especialmente en las bodas. En la mayoría de los casos, estos pícaros individuos pasan desapercibidos: comen, bailan, charlan, se hacen pasar por parientes lejanos y se retiran antes de que los echen. Pero no fue el caso de una pandilla de mendigos que irrumpió en una boda en China, y aduciendo deseos de buena fortuna y prosperidad a los novios, exigió una suma de dinero para abandonar la fiesta.
Los vagabundos invadieron la celebración y comenzaron a posar en las fotos junto a los novios. Cuando los invitaron a retirarse, el grupo de indigentes se negó a hacerlo, a menos que los invitados junten dinero en un pozo común para ellos.
"Nos amenazaron con arruinar la boda", denunció el novio, "Y pidieron que les demos dinero para que se vayan tranquilos. Además, nos aclararon que si les pagábamos, tendíamos buena suerte en nuestro matrimonio", concluyó el recién casado. No les quedó otra que pagarles, y los vagabundos abandonaron felices la fiesta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.