NOTA INSÓLITA:La heladera de la oficina

tttigres

Las heladeras que funcionan en donde uno trabaja suelen tener algunos alimentos olvidados, algunos mensajes agresivos y son fuente de malestar y desencuentros. He aquí un catálogo de algunas realmente asquerosas.

A veces alguien deja de trabajar en ese lugar y olvida su… no sé qué podrá ser. Otras veces se trata simplemente de caos y falta de limpieza.

Claro que hay muchas más casos de reclamos que compañeros de trabajo se hacen entre sí. O porque algún pícaro se bebe lo que no es suyo, o porque no tiran las cosas cuando están en mal estado, o porque algo huele terriblemente mal. En esta última heladera alguien pegó un cartel que dice "revise su comida, algo murió ahí dentro" y le pegaron dos cartelitos con respuestas. Uno reza "Fluffy?! Oh, no FLUFFY…WAHHHH" y el otro: "No puede ser Fluffy. Él murió en la otra heladera".

Y las bromas con la heladera del trabajo no tienen tregua. Desde poner cosas que definitivamente no van en la heladera hasta alimentos malignos dignos de El Juego del Miedo.

Haga lo que haga cuando deje un alimento en la nevera de la oficina… no haga esto. Y mucho, pero mucho menos, esto.

Toda la colección de heladeras horrorosas lo espera en Offices Fridges.

CONTENIDO PATROCINADO