En Noticias Locas ya habíamos explicado qué es un photobomber y habíamos expuesto ejemplos consagrados de esta delicada disciplina. Inclusive habíamos pasado revista a los jóvenes arruinadores de fotos que ya se perfilaban como talentos del futuro.
Ha llegado el momento de conocer un estilo particular y abnegado de arruina-fotos: el photobomber Wally. El concepto entonces toma toda una nueva dimensión. Porque no sólo se trata de una presencia indeseada en una fotografía. Sino que tiene que estar disfrazado y tiene que permitir a su vez que el observador conteste a la incógnita más recurrente de los últimos años: ¿Dónde está Wally?
Es así como una hermosa foto, con mujeres radiantes que podrían ser modelos de primera línea, queda asesinada por la presencia irreverente del muchacho de la remera a rayas. Y es fácil imaginar la sorpresa de los verdaderos protagonistas de la imagen cuando vean intrusión imperdonable.
Diez fotos de Wally Photobomber es el lugar donde disfrutar (y por qué no aprender) esta invaluable técnica.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.