NOTA INSÓLITA: El peor video de casamiento de la historia

tttigres

Camarógrafo se confunde y filma la boda equivocada.

La ceremonia y la fiesta de casamiento suelen ser unos de los momentos más felices de los recién casados. Sin embargo Craig y Rona Holdsworth, una pareja de enamorados de Inglaterra, querrán olvidar ese especial evento, por culpa del distraído camarógrafo que contrataron para la ocasión.

Resulta que el supuesto experto comenzó filmando la boda equivocada. Andy Rowson, tal el nombre del muchacho encargado de capturar el "sí quiero", recién se dio cuenta que la ceremonia que estaba grabando no era la correcta cuando los novios dijeron sus nombres. Por ese motivo, la boda de Craig y Rona se retrasó casi una hora por esperar que el señorito se digne a filmarlos a ellos.

Pero eso no fue todo. Una vez en la recepción y durante de la fiesta, Rowson gastó la mayoría de la cinta de video en polémicas tomas que incluyeron primeros planos de los invitados llevándose la comida a la boca y escenas fuera del edificio entre otras cuestionables grabaciones que poco tienen que ver con la filmación tradicional de una casamiento.

La falta de pericia del camarógrafo hizo que la empresa contratada le devuelva a la pareja un 80% del depósito que habían pagado por el servicio. Pero el mal momento no se los va a devolver nadie.

CONTENIDO PATROCINADO