Se trata del tema “He renunciado a ti”, mismo que se inmortalizara en la voz del Príncipe de la canción, el señorón José José en los años 80´s.
El video se grabó en la ciudad de Guadalajara gracias a las facilidades que brindó el municipio de Tlaquepaque, bajo la dirección de la casa productora Baklight quien, en un formato Full HD captó imágenes de gran calidad donde Montéz de Durango pudo desarrollar una gran historia para esta gran canción.
Las escenas del video se grabaron en el centro histórico de Tlaquepaque dentro de un restaurante antiguo, donde, como parte de la trama, el líder de Montéz de Durango, Jose Luis Terrazas es el tercero en discordia entre la modelo y el protagonista José José.
Montéz de Durango buscó que en el video del tema “He renunciado a ti” más que plasmar una historia se rindiera tributo al más grande interprete que ha tenido México en los últimos años y que temas como este sean reconocidos por las nuevas generaciones y sobretodo en el mercado Regional Mexicano .
José José se dijo contento y agradecido por la invitación que le hicieran Jose Luis Terrazas líder de Montéz de Durango y Alberto “Chencho” García director general de Viva Music Group para ser partícipe de este gran proyecto que con el apoyo del público y los medios de comunicación sin duda alguna será un gran éxito.