"Es un lugar muy adecuado para realizar espectáculos de categoría internacional y para mí es un honor haberlo inaugurado", declaró el intérprete luego de su presentación.
El autor de temas como "La venia bendita", "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti", "Más que tu amigo" y "O me voy o te vas", algunos de los cuales ofreció, instó a disfrutar de la velada.
"Dios nos ha regalado esta oportunidad de regresar a Comodoro Rivadavia y con días muy hermosos. Es la ocasión precisa para pasarla bien, porque esta noche se vale gritar, cantar y bailar".
"Que levanten la mano los que alguna vez han tenido un amor imposible", pidió Solís al público, para añadir: "No, no existe el amor imposible, el amor es un sentimiento que todos llevamos dentro y que siempre está allí. Lo que debemos hacer es reconocerlo, desarrollarlo y potenciarlo; esa es nuestra tarea".
En el "show" de dos horas, el intérprete hizo un repaso por su trayectoria artística mediante creaciones como "Si no te hubieras ido" y "Dónde estará mi primavera".
Para concluir el fin de semana estuvo además en Río Gallegos, donde mantuvo a sus seguidores hasta el final del espectáculo, pese a las bajas temperaturas registradas en el lugar.
Ahí tampoco faltaron temas como "Hay de amores a amores", "A dónde vamos a parar" y "Tú me vuelves loco", incluidos en su más reciente álbum "En total plenitud".