Manuel Mijares destaco que Espinoza es muy simpático y autentico

tttigres

El cantante mexicano Manuel Mijares, se dijo contento con el momento que atraviesa, al estar cumpliendo 25 años de carrera artística con nuevo material discográfico, mismo que es una especie de recopilación de los temas más coreados.

Además de que se encuentra participando en “La Voz… México” al lado de su ex esposa, Lucero.

En entrevista, aseveró que en este reality show en el que participa Lucero como coach hay mucho talento y recordó que su incursión fue por el llamado de su ex pareja.

“Me habló Lucero y me dijo que si le echaba la mano como su asesor, me imagino que es para una etapa del programa, es como una ayuda para cada uno de los coaches (…). Yo la verdad lo disfruté mucho, hay talento ahí los cuatro coaches son queridos”, recordó.

Además destacó la gran relación que hay entre los cuatro coaches: Alejandro Sanz, Espinoza Paz, Lucero y Aleks Syntek.

“Ellos como coaches están muy simpáticos, están sensacionales, Espinoza es muy simpático y auténtico”, destacó.

Por otro lado, al estar celebrando 25 años de carrera artística, adelantó que el próximo 20 de septiembre sale a la venta “Mijares 25″, material que se grabó durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional del 13 y 14 de mayo.

Mijares, adelantó que este material discográfico contendrá 24 temas musicales, repartidos en dos CD´s, tendrá como plus un DVD.

CONTENIDO PATROCINADO