El payasito hizo su aparición llevando dos grandes bolsas de regalos, provocando el aplauso y la emoción de los pequeños, para enseguida repartir muñecas, carritos y hasta muñecos de la imagen del cantante. Minutos después se fue quitando los accesorios para que fuera descubierta su identidad. Y sí, ante la sorpresa de todos, ese payasito generoso y muy sonriente era en realidad Lupillo Rivera, cantante con un gran corazón quien abrió un espacio en su saturada agenda para atender este noble compromiso.
“No es la primera vez que convivo con niños y jóvenes con cáncer, pero sí es la primera ocasión que me disfrazo de payaso, lo cual ha representado una emoción muy especial, pues ves la sonrisa y la alegría de estos niños, y sabes que al menos les llevas unos momentos de felicidad. Soy una persona muy sensible por lo cual este tipo de reuniones me afectan emocionalmente, pero lo hago y lo seguiré haciendo con el cariño de siempre”, dijo Lupillo Rivera.
Una pequeña muy emocionada pidió el micrófono y solicitó cantar a dueto con Lupillo Rivera el tema “Despreciado”, lo que confirma la gran aceptación que tiene entre la comunidad infantil, y fue así como Lupillo Rivera vivió una tarde muy especial, un convivio que lo ha dejado marcado, y también fue un día inolvidable para los pequeños que son atendidos en esa asociación.
Con respecto a su carrera artística, el famoso cantante promueve actualmente el tema “Cómo olvidar”, situado ya en los primeros 10 lugares a nivel nacional.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.